Lencería comestible Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Para el disfrute de las relaciones sexuales no hay límites. Actualmente cuentas con cientos de herramientas diferentes para experimentar momentos estimulantes y divertidos con tu pareja. Los juguetes eróticos, las cuerdas, condones de sabor y muchos otros elementos son solo algunos de las opciones que pueden hacer de tu relaciones sexuales momentos únicos.

En este apartado te proponemos una opción muy estimulante visualmente y muy sabrosa para muchos: lencería comestible. Bragas, ligueros, pantys y hasta corpiños son algunas de las opciones de ropa interior comestible que en esta página te ofrecemos.

Continua leyendo para que descubras qué opciones de ropa interior comestible tenemos para ofrecerte, así como algunas pistas de cómo puedes utilizarla.

Lencería erótica comestible para vuestro placer

¿Quieres innovar en las relaciones íntimas con tu pareja? ¿Buscas experiencias nuevas y estimulantes? En ese caso, te recomendamos probar nuestras prendas íntimas comestibles. Solo debes elegir la pieza o los conjuntos que desees probar y pedirlos cuanto antes. Te aseguramos rapidez y absoluta discreción.

La ropa erótica comestible es el complemento perfecto para los amantes del sexo y el dulce. Puedes desnudar a tu pareja, mientras disfrutas de un rico sabor a chocolate, fresa o simplemente azúcar.

Se trata de una herramienta perfecta para incrementar la pasión en las relaciones sexuales con tu pareja o simplemente sorprenderla en un día especial. Por ello, comprar ropa interior comestible puede ser una excelente opción como regalo de aniversario o San Valentín.

Contamos con estimulantes prendas de lencería comestible para mujer como sujetadores, bragas, tangas y otros complementos. De igual forma, para los hombres seguramente encontrarás piezas de ropa comestible que podrían ser el complemento perfecto para vuestras noches de pasión.

Seguramente te preguntarás si toda la lencería comestible se puede comer. La respuesta es un gran SI. Esta ropa interior está diseñada con fibras vegetales saborizadas que tu estómago puede digerir con facilidad. Sin embargo no es recomendable comerse toda la pieza puesto que podrías consumir demasiadas calorías.

Comprar ropa interior comestible

En nuestra tienda puedes comprar lencería de este tipo en diferentes colores, tamaños y sabores. Queda a tu elección cada uno de estos elementos según tus preferencias y las de tu pareja.

Prueba nuevas experiencias y disfruten de sensaciones diversas cada día. Especialmente en noches u ocasiones especiales, este tipo de elementos eróticos pueden ser atractivos y estimulantes para el disfrute sexual.

Seguramente tu pareja agradecerá este regalo y estará encantada de probarlo cuanto antes. ¡No le pongas límites a los encuentros íntimos con tu pareja! Ten en cuenta que mientras ambos consientan, en la cama (o donde tengan sexo) todo vale.

Te invitamos a recorrer nuestros departamentos en busca de juguetes y otros elementos eróticos que le añadan un poco de picante a vuestra relación. Aunque no tengan grandes problemas en este sentido, nunca está de más probar cosas nuevas y cambiar la rutina sexual de vez en cuando.

El precio de la ropa interior comestible es bastante barato, teniendo en cuenta que rápidamente desaparecerá.

Elige lencería comestible o erótica en nuestra página, un incentivo ideal para literalmente quitarle la ropa a mordiscos.