Pezoneras Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Los cubrepezones o pezoneras como también se les llama, constituyen uno de los elementos más utilizados por las mujeres modernas. Resultan mucho más cómodos que los sujetadores y son perfectos para ciertas camisetas o vestidos que tiene la espalda al descubierto.

Especialmente las famosas, cantantes, actrices y otras talentosas mujeres utilizan estas piezas para lucir los outfits más espectaculares en la alfombra roja.

No obstante, las pezoneras se utilizan también como complemento sexual para incentivar la pasión en las relaciones íntimas entre parejas. Muchos de estos complementos son comestibles o tiene formas divertidas que motivan el juego sexual.

Pezoneras sexy para todos los gustos

Si tienes camisetas o vestidos que cuenta con un gran escote frontal o en su parte trasera, los cubre pezones pueden ser un complemento que te ayude a cubrir la zona de tus pechos.

Son muchos los motivos que tienen las mujeres para lucir estas piezas en diferentes momentos. Por ejemplo, para llevar esos vestidos que se encuentran en tendencia cuyo principal atractivo son las transparencias, las pezoneras adhesivas pueden contribuir a cubrir esa zona.

Si quieres tomar el sol sin la parte de arriba de tu bikini, pero no te interesa hacer topless, ponerte un cubre pezón adhesivo podría ser la opción ideal en este caso.

De igual forma para los encuentros íntimos con tu pareja, lucir unas pezoneras eróticas con lentejuelas, brillo, pedrería u otros adornos puede ser muy estimulante. Teniendo en cuenta que los hombres suelen excitarse con mayor intensidad mediante la vista, este complemento puede ser de gran utilidad para este objetivo.

Además de ser sumamente útil para las ocasiones que te hemos comentado, constituyen elementos muy fáciles de colocar. Solo tienes que pegarlas a tus pezones con su propia cinta adhesiva.

Seguramente piensas que al retirar estos elementos se quedarán pegamento en tus senos o podría ser doloroso. Pero, nada más lejos de la realidad. Los cubre pezones están diseñados precisamente para proteger la zona en todo momento.

Comprar pezoneras; tan fácil como ponérselas

En nuestra tienda encontrarás cubre pezones para todos los gustos, tanto para disfrutar de la intimidad como para lucir con ese vestido que tanto te gusta.

Este tipo de elementos lo encontrarás en talla única y seguramente querrás comprar tantos como puedas. Realmente es una buena inversión puesto que es mucho más cómodo utilizar cubre pezones en lugar de sujetadores que suelen ser más incómodos.

El precio de las pezoneras es bastante asequible para todas, aunque puede variar en dependencia del material con el que están confeccionadas y la cantidad que necesites. Las que se utilizan para los momentos íntimos en pareja suelen ser un poco más caras, pero siempre dentro de la normalidad.

En nuestra tienda puedes comprar cubre pezones de todo tipo. Te haremos llegar tu pedido cuanto antes, siempre que anotes correctamente todos tus datos.

De igual forma, si buscas otros elementos que te ayuden a disfrutar mas del sexo con tu pareja, visita nuestros departamentos y podrás comprobar la diversidad de ofertas que tenemos.