kits bondage Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

El sexo sigue siendo para la mayoría uno de los placeres más estimulantes, tanto físico como emocionalmente. En muchas ocasiones el tiempo y las responsabilidades que tenemos nos absorben tanto que los encuentros con la pareja son cada vez más fugaces.

Si es tu caso o simplemente buscas experimentar nuevas sensaciones, en este apartado te proponemos un kit bondage con toda una serie de instrumentos para incrementar el placer con cada roce.

¿Prefieres no poner límites a tus experiencias sexuales? ¿Te gusta el riesgo y la adrenalina en tus relaciones de pareja? Pues has llegado al sitio indicado. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para llenar de pasión y picante los momentos íntimos con tu pareja.

Kit BDSM para lo que surja

El BDSM se ha convertido prácticamente en una cultura del sexo. Quienes lo practican, disfrutan tener experiencias sexuales fuera del tradicional y típico misionero. La dominación, sumisión y las ataduras físicas son los complementos perfectos para crear el clima ideal en las relaciones sexuales de las parejas más arriesgadas.

La mayoría de estos set de bodage contienen herramientas como las esposas, gargantillas, fustas o látigos, cuerdas o juegos de correas. De esta forma, tendrás los elementos necesarios para dominar a tu pareja en la intimidad o bien, ser el dominado. De cualquier forma el resultado siempre será el placer, por lo que todo queda a vuestra elección.

Los instrumentos del pack bondage generalmente están confeccionados con piel, cuero o material sintético que no debe ocasionar daños en la piel. Están diseñados para ofrecer comodidad y suavidad al tacto para disfrutar de la experiencia al máximo.

El antifaz es otro de los elementos que usualmente contiene el kit sado. Con los ojos cubiertos se activan otros sentidos que pueden ser incluso más estimulantes que la vista. Especialmente para las mujeres el oído y el tacto suelen las principales fuentes de excitación en las relaciones sexuales.

Por su parte el hombre disfruta más de ver a su pareja al descubierto. No obstante los roles en las relaciones sexuales no tienen porque estar definidos de esta forma. Cada pareja debe disfrutar del sexo a su propia manera sin tener en cuenta procedimientos o prácticas tradicionales que solo sirven para ponerle límites al placer.

Comprar kit bondage para parejas

Hacerte con uno de estos kit puede ser el inicio de una vida sexual plena y saludable. A diferencia de lo que muchos creen, el BDSM no es un fetiche sádico, aunque tiene también un poco de eso.

Las relaciones sexuales basadas en la sumisión y dominación, son en primer lugar consensuadas. Ambos miembros disfrutan al máximo de la experiencia, cada uno con el rol que le apetece tomar.

Comprar un kit BDSM es una excelente opción para recuperar la pasión en la relación con tu pareja o simplemente añadirle un poco de picante al asunto. Constituye un excelente regalo por San Valentín o para un aniversario de de vuestra relación.

De cualquier forma, seguramente disfrutarás la experiencia probando cosas nuevas y estimulantes.