Tangas y braguitas

Tangas y braguitas Hay 15 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Las bragas o panties es una de las prendas de ropa interior más utilizada en las mujeres. Se trata de una pieza que más allá de su atractivo físico al aportarle sensualidad a la figura femenina, es una prenda que favorece la higiene íntima. Por ello, es importante que tengas en tu armario varias prendas de este tipo sea cual sea tu objetivo.

Sin embargo, en la actualidad son los tangas los más utilizados por las mujeres y algunos hombres también. Incluso como traje de baño, esta prenda ha ganado popularidad porque es mucho más sensual que la braga común o de abuela, como algunos le llaman.

Todo ello, cobra importancia porque la mujer actual es mucho más liberada y atrevida que en épocas anteriores. Además, la prevalencia que tiene actualmente la ‘’mujer fit’’ provoca que la ropa que usen las féminas se reduzca cada vez más y esto incluye también la ropa interior.

Panties eróticos para la seducción

¿Tus bragas parecen de abuela? ¿Quieres renovar tu ropa interior? Entonces has llegado al sitio indicado.

En nuestra tienda encontrarás una amplia colección de panties sexys, tangas y bragas sensuales que puedes llevar con cualquier ropa. Vaqueros, faldas o pantalones de tela, te sentarán de maravilla con cualquiera de las tangas que te proponemos.

Pero, algunos de nuestras tangas no son solo muy prácticas y cómodas con cualquier outfit, sino que además son complementos ideales para seducir a tu pareja en vuestros juegos sexuales.

Te proponemos bragas de encaje, con transparencias u otros detalles atractivos y sensuales para seducir a tu pareja durante los preliminares.

En el arte de la seducción las mujeres disfrutan más de las caricias y el roce como fuente de deseo sexual. Sin embargo, para los hombres, no es precisamente el tacto el sentido que más les enciende la libido.

Los hombres, en cuanto a lo que les provoca deseo, son mucho más visuales. Disfrutan de un baile sexy o un conjunto provocador que deje muy poco a la imaginación.

Por ello, puedes elegir una bragatanga que sea sensual y favorecedora para tu figura y preparar la habitación con un ambiente agradable y romántico. Un par de velas aromáticas y una música sensual serán la antesala perfecta para pasar una noche mágica y de pasión con tu pareja.

Tangas y bragas para todos los gustos

Está científicamente demostrado que, llevar algo que nos gusta nos provoca sensaciones de bienestar. Utilizar unas bragas bonitas y que te gusten te harán sentir bien emocionalmente, aunque solo tú sepas que las llevas.

En nuestra tienda encontrarás variedad de bragas de diferentes modelos, formas, colores y texturas. Además, contamos con ropa interior de todas las tallas, porque sabemos que la mujer real de hoy no es la ‘’top model’’ que nos venden en muchos spots comerciales.

Elige una o varias bragas que se ajusten a tu estilo y gustos. Asegúrate de seleccionar la talla adecuada, así como de anotar correctamente los datos de contacto para que tu pedido llegue a tiempo y sin inconvenientes.

¡Renueva tu colección de bragas con tangas más sexys y seductores!