Preservativos Hay 84 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 84 items
Mostrando 1 - 12 de 84 items

Los preservativos son la única forma de practicar sexo seguro con el objetivo de proteger tu salud y la de tu pareja. Se trata de un método efectivo para evitar la infección de transmisiones sexuales como el VIH y otras igual de graves como sífilis o gonorrea, entre otras.

Además, los condones son una herramienta efectiva de control para la planificación familiar, puesto que evita los embarazos no deseados. Situaciones que no solo te pueden afectar a ti o a tu pareja, sino también a un futuro bebé que no tienen culpa de nada.

Para evitar todas estas situaciones, el uso de los preservativos o condones es fundamental al momento de mantener relaciones sexuales.

Sabemos que te preocupas por practicar sexo seguro y protegido, por ello, en nuestra tienda podrás comprar preservativos sin ni siquiera moverte de casa.

¡Ya no tienes excusa! Protege tu salud y la de tu pareja.

Uso adecuado del condón

En nuestra tienda encontrarás los mejores preservativos del mercado, así como las mejores marcas de condones. Sin embargo, esto no es suficiente para que te protejas de forma adecuada durante las relaciones sexuales que mantienes.

Por ello, te invitamos a recordar o conocer, cómo utilizar los condones de forma adecuada.

1- En primer lugar, debes comprobar que no están caducados o tengan aire. 2- Debes colocar el preservativo cuando el pene esté totalmente erecto. 3- Deja libre uno o dos centímetros para la eyaculación. 4- Evitar el uso de aceite con los condones de látex porque puede hacer que se rompan. 5- Utiliza un condón nuevo para cada relación sexual. 6- No des la vuelta al condón después de haber terminado.

Estos son los principios básicos para utilizar el preservativo de forma adecuada. Asegúrate de seguirlos a raya si quieres proteger tu salud y la de tu pareja.

Condones online: Protégete sin salir de casa

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de preservativos especiales para disfrutar de encuentros pasionales con tu pareja. Debes asegurarte de tenerlos siempre a vuestra disposición para no pasar por momentos incómodos.

Te ofrecemos incluso condones a granel, una compra por grandes cantidades con la que podrás abastecerte con los preservativos suficientes para un buen tiempo. De esta forma, serás precavido y tendrás preparado lo que necesitas para tener relaciones sexuales seguras.

En nuestro sex shop online también tenemos condones finos para aquellos que aún están un poco reacios a utilizar preservativos. Te aseguramos que con ellos tendrás sensaciones más placenteras y naturales, sin que esto signifique que sean menos resistentes.

Incluso te ofrecemos condones especiales para que tu pareja disfrute de sensaciones eróticas mucho más intensas. Preservativos con diferentes texturas y sabores serán el complemento ideal para una noche de pasión y sensualidad con esa persona especial.

Navega por nuestra tienda para encontrar artículos que, sin duda, mejorarán tu vida sexual. Te ofrecemos los productos de calidad más novedosos del mercado. No te olvides de visitar nuestro sitio web regularmente para que conozcas de primera mano nuestras ofertas más atractivas.

Cuida tu salud en cada encuentro sexual. Protégete y protégela con nuestros preservativos seguros y resistentes.