Columpios Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

El columpio sexual es un artículo que forma parte de los productos catalogados como de sadomasoquismo. Aunque este término es más bien psicológico y no se aplica realmente a este tipo de prácticas, que son consensuadas y seguras para las personas que las experimentan.

No obstante, el columpio erótico no es solo para quienes disfrutan de experiencias sexuales más arriesgadas o emociones fuertes, sino que simplemente es un juguete que te permite disfrutar de una rutina diferente con tu pareja.

¿Estas aburrida (o) de tu vida sexual? ¿Siempre es la misma rutina? Entonces, tenemos la solución perfecta para ti. Necesitas un columpio para tener sexo de forma diferente y probar nuevas sensaciones de placer.

Columpio sado para cumplir tus fantasías sexuales

Luego de la sonada trilogía de ‘’50 Sombras de Grey’’ la preferencia por las emociones fuertes en las relaciones sexuales comenzó a ser lo común. Especialmente para las mujeres actuales, tanto los libros como las películas de esta saga, fueron fundamentales para destapar sus fantasías sexuales.

Si este es tu caso, te invitamos a visitar nuestra tienda de forma regular y seguramente encontrarás los artículos que necesitas para tener experiencias sexuales más satisfactorias con tu pareja. Contamos con los productos más novedosos y los precios más atractivos.

En este sentido, la novedad y los cambios suelen ser beneficiosos para las relaciones de pareja. Le añaden ese punto picante que necesitan los encuentros íntimos para que ambos lleguen al orgasmo y este dure mucho más tiempo.

Columpios sexuales para disfrutar en pareja

El columpio sado es uno de esos artículos picantes que te permiten mayor versatilidad al momento de mantener relaciones sexuales. Se trata de un juguete que abre un abanico de posibilidades en cuanto a posturas diferentes y arriesgadas.

¡No tienes idea de cuantas posiciones diferentes puedes probar en pareja con alguno de estos columpios!

El morbo para tu pareja puede ser infinito, ya que visualmente estar elevada en estos columpios deja a la vista tus atributos físicos, de los que más disfruta tu pareja al momento de las relaciones sexuales.

Ten en cuenta que, a diferencia de las mujeres, los hombres suelen ser más visuales y es precisamente la vista su principal fuente de deseo sexual. Por lo que estar atada en este columpio erótico será un espectáculo visual para tu pareja.

¿Es la boda de tu mejor amigo(a) y no tienes que regalarle? Comprar un columpio sexual es un regalo perfecto para que los recién casados comiencen su vida matrimonial con relaciones sexuales de calidad.

Además, estos columpios son sumamente resistentes por lo que no tendrás que preocuparte por caerte o hacerte daño. Pueden aguantar bastante peso y suelen ser ajustables tanto en manos como piernas, para evitar heridas en estas zonas de tu cuerpo.

Definitivamente es un juguete seguro y atractivo para disfrutar en pareja de formas menos tradicionales de hacer el amor. Atrévete a disfrutar experiencias sexuales más intensas y sensuales con alguno de nuestros columpios.

Disfruta de un encuentro íntimo único con nuestros columpios eróticos.