Anillos de metal Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Muchas son las opciones que actualmente tienes a tu disposición para subir la intensidad en los encuentros íntimos con tu pareja. En algunas ocasiones, es preciso transformar la rutina y utilizar nuevas herramientas que estimulen el deseo sexual.

En nuestra tienda encontrarás cientos de estos instrumentos que te permitirán experimentar diferentes sensaciones seguramente placenteras.

En este apartado te mostramos nuestra colección de anillos sexuales fundamentalmente para el miembro masculino. Aunque, en la intimidad los juegos sexuales y las experiencias, son sumamente variadas y diversas. Todo depende de los gustos y preferencias de cada quien, por lo que es preferible no poner límites a la imaginación en este sentido.

Continúa leyendo para que descubras como utilizar estos anillos y las innumerables funciones que tienen.

Anillo sexual para intensificar el placer

Los anillos sexuales están clasificados como unos de los juguetes más placenteros para disfrutar en la intimidad. Además, cuentan también con otras funciones no solo la del placer sexual.

Los hombres suelen utilizar este tipo de elementos para retardar la eyaculación y de esta forma disfrutar de relaciones sexuales más largas. Al ralentizar el momento del climax, la intensidad de los orgasmos suele ser mucho mayor.

Es ideal para hombres que sufren de eyaculación precoz o simplemente quieren intensificar sus orgasmos. Además, no solo es un elemento para estimular el placer sexual masculino sino que también provoca placer en las mujeres.

Si, en pareja, utilizan un anillo sexual, seguramente ambos lograrán estimularse con la vibración de este juguete. De esta forma pueden probar nuevas experiencia los dos al mismo tiempo.

Las variantes en cuanto a su uso y colocación son muchas, no obstante te mostramos cómo puedes introducirlo fácilmente:

  1. Coloca el anillo en el glande hasta la mitad del pene.
  2. Tira del anillo tanto como quieras (hasta el final del pene o incluso hasta los testículos)

El anillo debe quedar tenso, pero sin que te apriete del todo. Ten en cuenta que a medida que aumente la estimulación, el tamaño del pene también es más grande.

Se puede utilizar para estimular las zonas erógenas femeninas y masculinas antes del coito o bien, durante la relación sexual. Teniendo en cuenta que si lo utilizas durante la penetración, la estimulación será para ambos al mismo tiempo.

Queda a vuestra elección el uso y disfrute que quieren experimentar con los anillos sexuales. Elige cualquiera de los productos de nuestra colección y prueba nuevas sensaciones con tu pareja.

Comprar anillo sexual

El precio de los anillos sexuales en nuestra tienda depende de varios factores, por ejemplo, so son vibradores y de acuerdo a las texturas y materiales con los que está fabricado.

Todo depende del uso que tendrá este elemento en vuestras relaciones sexuales. Ten en cuenta que algunos son ideales para aumentar la potencia y retrasar la eyaculación, mientras que otros solo se recomiendan para estimular las zonas erógenas masculinas.

Solo necesitamos que anotes unos pocos datos personales y te haremos llegar tu pedido cuanto antes, con rapidez y discreción.

Visita nuestros departamentos para que descubras productos similares, que tienen el objetivo de conseguir experiencias sexuales más placenteras.