BDSM y bondage

Si te gusta el BDSM y Bondage en nuestro catálogo de sex shop online podrás encontrar todo tipo de productos desde una colección para comprar juguetes anales online a esposas, mordazas y collares para disfrutar con tu pareja con el sado y la dominación.

El mayor catálogo de artículos de BDSM y Bondage para jugar y vivir un momento picante entre...

Si te gusta el BDSM y Bondage en nuestro catálogo de sex shop online podrás encontrar todo tipo de productos desde una colección para comprar juguetes anales online a esposas, mordazas y collares para disfrutar con tu pareja con el sado y la dominación.

El mayor catálogo de artículos de BDSM y Bondage para jugar y vivir un momento picante entre los dos. Aumenta las sensaciones con nuestros productos de BDSM y Bondage al mejor precio. ¡Compra tus artículos de BDSM y Bondage!

Más

BDSM y bondage Hay 193 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 193 items
Mostrando 1 - 12 de 193 items

BDSM, siglas que se refieren al Bondage, Discplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, una práctica sexual solo para los más arriesgados y exigentes.

Se trata de una relación de poder en la que un miembro de la pareja ejerce el rol dominante y el otro de sumiso. Una alternativa al sexo tradicional que le añade intensidad y erotismo a los encuentros sexuales.

¿Es vuestro caso? Entonces has llegado al sitio indicado. En nuestra tienda BDSM encontrarás todos los juguetes sado más atractivos del mercado. Los accesorios perfectos para añadirle a tus encuentros sexuales la rudeza y sensualidad que estás buscando.

Juguetes BDSM para disfrutar en pareja

El poder siempre ha sido un elemento atractivo en relación a la seducción o las relaciones sexuales. El sexo en sí es una relación de poder entre dos personas, en la que una siempre lleva la voz cantante o se divide por momentos.

Después de ‘’50 sombras de Grey’’ tal parece que algunas personas, especialmente en el público femenino se les despertó el fetiche sadomaso que quizás tenían escondidos. Los artículos bondage comenzaron a adquirir mayor protagonismo entre los amantes.

En este sentido, los artículos BDSM son elementos muy atractivos en estos juegos de dominación. Se trata de un ‘’fetish’’ muy recurrente y a diferencia de lo que muchos creen es una práctica sexual bastante sana.

Todo ello, porque se establece mediante un acuerdo consensuado y autorizado por dos o más partes. Cuentan con estrategias de seguridad para detener la situación en el momento en que se vuelva peligrosa.

Pero si has llegado aquí, seguramente ya sabes todo sobre ello.

Productos BDSM para todos los gustos

Esposas, cuerdas, fustas y otros juegos BDSM los podrás encontrar en nuestra tienda. Contamos con una amplia colección de este tipo de artículos para disfrutar entre dos o más personas.

El cuero y la silicona son los materiales más utilizados para la ropa sado. Por ello, para quienes tienen el fetiche relacionado con la ropa de cuero este es el sitio perfecto para conseguirla.

Otros fetiches como la adoración de los tacones o los pies, los juegos de roles o las rutinas de ‘’entrenamiento’’ son algunas de las prácticas que se insertan en las prácticas BDSM.

En cambio, si buscas una experiencia más tradicional pero similar a lo que describimos contamos con artículos para bondage suave para contribuir a esa sensación de dominación y sumisión que caracteriza las prácticas BDSM.

Se trata de una forma diferente y sensual de romper con la rutina de una práctica sexual tradicional. Resulta divertido sujetar las manos de tu pareja para que solo tu tengas el control o cubrir sus ojos para que disfrute solamente del tacto como fuente principal de deseo sexual.

Son muchas las opciones de las que dispones para tener experiencias sexuales más arriesgadas y sensuales. ¡Atrévete a probar nuevas sensaciones eróticas con tu pareja!

En nuestra tienda encontrarás numerosos productos para disfrutar de experiencias sexuales únicas e irrepetibles. ¡No lo pienses más! Libera tus sombras con nuestros juguetes BDSM.