Barras de baile

Seguro que has visto una barra de baile en alguna película y te ha gustado. Puedes hacer un baile sexy, erótico y darle una nueva vida a tu relación de pareja. O puedes hacerlo para ti. El cualquier caso, si compras una pole dance o barra de baile, vas a descubrir un nuevo mundo de tentaciones y erotismo. En todos los sentidos.

Barras de baile Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Te gusta bailar? ¿Disfrutas del sexo? Pues tengo el producto ideal para ti. Te proponemos una barra de pole dance donde podrás seducir a tu pareja con los movimientos de baile más atrevidos y sensuales.

El pole dance es un tipo de baile que se conoce también como ‘’baile de barra americana’’. Se ha hecho muy popular entre las mujeres, no solo por su atractivo en la seducción, sino también como una forma de realizar ejercicio físico. Algunos incluso lo consideran como un deporte más.

Te invitamos a conocer un poco más sobre el uso de la barra de baile pole dance para poner a prueba tus dotes artísticas.

Barras de baile para seducir

En primer lugar es preciso deshacer los mitos en relación a este tipo de elementos. Sí, en principio las barras de pole dance constituyen un complemento para los bailes más eróticos, pero también se utiliza como herramienta para ejercitar el cuerpo.

Este tipo de ejercicio ha sido escogido como rutina de entrenamiento por muchas mujeres porque el baile suele ser mucho más divertido que el ejercicio regular. Además, con el pole dance es posible entrenar prácticamente todas las zonas del cuerpo.

De acuerdo a algunos expertos, si incorporas la barra de baile a tus rutinas de entrenamiento estarás trabajando todos los grupos musculares. Desde los hombros y espalda, hasta las piernas y glúteos, fortaleciendo además las articulaciones.

Si te decides por instalar una barra de pole dance en tu casa, ten en cuenta que podrás darle muchos usos. Podrías utilizarla como parte de tu rutina de entrenamiento, poniéndote metas diferentes cada semana o cada día.

Las metas pueden ser; llegar a lo alto de la barra, sostenerte solamente con las piernas sin utilizar las manos, realizar más de tres movimientos seguidos o cualquier objetivo que te propongas.

Con este herramienta no solo tendrás un cuerpo espectacular, sino que además puedes sorprender a tu pareja con todo lo que aprendes en ella. El objetivo es seducirla con todos tus movimientos, pero si no lo logras al menos se echarán unas risas. De cualquier forma, la diversión estará asegurada.

Ten en cuenta además, que es un instrumento sumamente versátil, puesto que lo pueden utilizar tanto mujeres como hombres. De igual forma no importa tu edad, ya que puedes empezar a practicar pole dance tanto a los 20 como a los 40.

Comprar barra de pole dance

El precio de una barra pole dance depende de las características que tenga. Puede variar en relación a su tamaño, el material con el que está fabricada y las herramientas y completemos que contiene para su instalación.

Instalarla en casa no suele ser difícil, si sigues adecuadamente cada uno de los pasos. Asegúrate de leer las instrucciones de uso e instalación pausadamente para que no se te escape ningún detalle de cómo debes colocarla.

En nuestra tienda online podrás encontrar barra de pole dance barata para que comiences a ejercitar tu cuerpo con sensuales movimientos. El regalo perfecto para él o para ella.