Plugs anales Hay 98 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 98 items
Mostrando 1 - 12 de 98 items

Si para algunos simplemente hablar de sexo puede ser un tabú o tienen prejuicios para hablar de ello, el sexo anal ya es la hecatombe. Sin embargo, para los que sabemos que el disfrute sexual es tan natural como nosotros mismos, el sexo anal es solo otra opción para el placer.

Los plugs anales son artículos sumamente útiles para aquellas personas que disfrutan del sexo anal. ¿Eres una de ellas? Si tu respuesta es sí, nuestra tienda tiene para ti una amplia colección de estos juguetes anales para experimentar placer sexual, ya sea en pareja o en solitario.

Si tu respuesta es más bien negativa, te invitamos a experimentar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad. Seguramente valdrá la pena y tampoco pierdes nada con probar.

Plug anal para disfrutar

Los plugs anales tienen una punta delgada, con el objetivo de comenzar por una penetración suave. De esta forma, el ano se irá dilatando a medida que vayas introduciendo el plug anal, hasta que logres introducirlo del todo.

Para facilitar la penetración, las primeras veces puedes utilizar lubricante. No necesitas estresarte, no hay prisa. Poco a poco, notarás como la zona se dilata y el placer irá en aumento, tanto en intensidad como en longitud.

Una vez que el plug está dentro del ano totalmente, debes realizar movimientos en círculos de forma suave y continua. Con aquellos que cuentan con un vibrador como complemento, solamente tienes que encenderlo y disfrutar al máximo.

Plugs anales: variados e intensos

En nuestra tienda online puedes elegir un plug anal mini si estás empezando en esto de experimentar el sexo anal. Para las más arriesgadas, un plug anal enorme puede ser una opción adecuada.

También los tenemos de diferentes materiales que producen sensaciones distintas. El plug anal de metal y el de silicona son los más utilizados. Sin embargo, es tu tarea elegir el que mejor se adapte a tu anatomía, según también las sensaciones que buscas.

El precio del plug anal varía, dependiendo precisamente de los materiales con los que está confeccionado, así como los accesorios que lo acompañen. Los que cuentan con vibradores suelen ser los más caros, ya que cuentan con un plus tecnológico importante.

Comprar un plug anal es una opción ideal para disfrutar de una experiencia sexual única. Es importante dejar atrás los prejuicios y los mitos de lo doloroso que puede ser esta práctica. El sexo anal es una experiencia sexual más y para algunos es más placentero que tener relaciones sexuales como regularmente se practican.

Por ello, nuestra tienda te ofrece plugs anales para que goces a plenitud de tu sexualidad. De igual forma, los hombres, independientemente de su orientación sexual, pueden disfrutar del placer que otorgan estos juguetes.

En el caso concreto de los HOMBRES, seguro que ya sabéis que el conocido ‘’punto g masculino’’ se encuentra muy cerca de esta zona. Estimularla abrirá un mundo nuevo de experiencias y sensaciones placenteras. ¡Pero para ello, es importante dejar atrás cualquier prejuicio!

Disfruta de una experiencia sexual única y placentera con los plugs anales de nuestra tienda online.