Bolas

Si buscas bolas chinas en nuestra tienda erótica online encontrarás un amplio catálogo de juguetes sexuales y bolas chinas de la mayor calidad. Juega con tu pareja o sólo con las mejores bolas chinas para introducir en tu vagina o zona anal.

Ven a comprar tus juguetes eróticos online que podrás disfrutar sola/o o con tu pareja para vivir un mome...

Si buscas bolas chinas en nuestra tienda erótica online encontrarás un amplio catálogo de juguetes sexuales y bolas chinas de la mayor calidad. Juega con tu pareja o sólo con las mejores bolas chinas para introducir en tu vagina o zona anal.

Ven a comprar tus juguetes eróticos online que podrás disfrutar sola/o o con tu pareja para vivir un momento de excitación y pasión con nuestras bolas chinas. También sirven si eres aficionada/o al BDSM y bondage para jugar con tu pareja. ¡Compra tus bolas chinas al mejor precio!

Más

Bolas Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Las bolas chinas son uno de los productos eróticos más antiguos en cuanto a su uso. Para las mujeres, se trata de un juguete bastante útil ya que favorece el fortalecimiento del suelo pélvico, además de un orgasmo mucho más intenso.

Se cree que las antiguas Geishas ya utilizaban este instrumento para llegar rápidamente al orgasmo de forma más intensa. Con una herramienta para el placer tan antigua, es imposible tener prejuicios.

Bolas chinas para el placer

Estos objetos, al fortalecer el suelo pélvico, favorecen la intensidad del orgasmo, así como su frecuencia. Por lo que resulta una herramienta útil para incrementar el placer y disfrutar de unas relaciones sexuales sumamente satisfactorias.

¿Quieres llegar al climax sin mucho esfuerzo? Entonces, la solución perfecta son unas bolas sexuales, un juguete que puedes utilizar en cualquier momento. Como lo lees; las bolas chinas son una de los productos sexuales que más se utilizan fuera de la cama.

Puedes utilizarlos en cualquier circunstancia, precisamente esa es la clave para disfrutar de ellas. Se trata de unas pequeñas pesas que, con el caminar o el ejercitar conscientemente la vagina, irá fortaleciendo poco a poco el suelo pélvico.

Su colocación es bastante fácil, aunque al principio pueden ser un poco molestas. Teniendo en cuenta que quizás, no estás acostumbrada a utilizarlas, las primeras veces las puedes colocar con ayuda de lubricante. Se introducen al igual que un tampón regular: debes dejar fuera el cordón que te permitirá extraerlas de la vagina.

El precio de las bolas chinas depende de los materiales con los que está confeccionada y los accesorios que le sean añadidos. De cualquier forma, en nuestra tienda encontrarás bolas chinas baratas, porque sabemos que el placer sexual no es un lujo.

Uso terapéutico de las bolas chinas

Estas bolas sexuales tienen un uso terapéutico para las féminas, por lo que muchos sexólogos la recomiendan. Es necesario señalar que no se trata solo de un juguete para disfrutar con mayor intensidad de las relaciones sexuales, sino que además presenta beneficios relacionados con la salud femenina.

El suelo pélvico sufre también los pasos del tiempo, por ello es importante ejercitarlo para no perder el estímulo sexual que existe en esta área. Por ello, las bolas chinas son ideales para mujeres de edad avanzada, con el objetivo de reducir o evitar la incontinencia urinaria.

Las bolas chinas son recomendadas también luego de un parto intenso donde se produce distención en esta zona. De esta forma se pueden recuperar las sensaciones placenteras, aumentando así la intensidad del orgasmo.

¿Te atreves a experimentar? En nuestra tienda podrás comprar bolas chinas de diferentes formas, tamaños y colores. Elige las más adecuada para ti y comienza a ejercitar tus músculos vaginales. Poco a poco notarás como disfrutas tus relaciones sexuales con mayor intensidad con unos orgasmos más largos y potentes.

Para ejercitar el suelo pélvico con las bolas chinas, te recomendamos realizar los ejercicios de Kegel. Consisten en una serie de rutinas en las que debes contraer los músculos vaginales por diferentes lapsos de tiempo.