Copa vaginal Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

La copa menstrual o copa vaginal como también se le conoce es un producto muy útil para la higiene femenina. Se trata de un recipiente de silicona que se introduce en la vagina cuando las féminas tienen el periodo o la menstruación.

¿Estas cansada de los tampones y las compresas? ¿No son suficientes para ti? Pues, debe ser que no estás utilizando el método adecuado para eso días complicados. En ese caso, tenemos la solución perfecta para ti.

La copa menstrual íntima es un producto sumamente revolucionario en relación a las conocidas compresas o tampones. Puedes utilizarla por mucho más tiempo (12 horas) dependiendo del flujo que tengas regularmente.

Además, están fabricadas con silicona, de forma tal que se ajusta fácilmente y se adapta a las paredes vaginales con rapidez. La puedes utilizar de forma ilimitada, ya que te las puedes poner cuantas veces quieras.

Ventajas de la copa femenina

Son muchas las ventajas que tiene utilizar una copa de silicona en esos días difíciles para las mujeres. ¿No me crees? Entonces, intentaré convencerte con 4 poderosas razones.

A diferencia de las compresas y tampones, la copa menstrual respeta el entorno natural de la vagina. Al simplemente recoger el flujo y no absorberlo como ocurre con otros métodos, no deja restos de fibras, ni altera el PH natural de tu cuerpo.

El precio de la copa menstrual puede ser un tanto elevado en comparación con otros productos para la menstruación. Sin embargo, se trata de un artículo que cuenta con un largo tiempo de vida útil de aproximadamente 15 años.

Por lo que, a largo plazo es una inversión que te hará ahorrar el dinero que antes gastabas en compresas y tampones.

Además, puedes utilizarla durante doce horas sin tener que cambiarla, dependiendo de la cantidad de flujo menstrual que sueles tener. De esta forma te mantendrás limpia y segura en todo momento. Incluso puedes utilizarla de noche mientras duermes. Se amolda perfectamente a la anatomía femenina y seguramente ni la notarás.

Se trata de un producto ecológico con el que estarás aportando tu granito de arena en relación al cuidado del medio ambiente. Cada año se tiran más de 90 billones de compresas y tampones en todo el mundo. En este sentido, comprar una copa menstrual es mucho más positivo para el medio ambiente.

Comprar copa vaginal de forma fácil y rápida

¿Te hemos convencido? Entonces, no esperes más, consigue tu copa para la regla en nuestra tienda. Se trata de un método mucho más higiénico, cómodo y seguro para esos días complicados que tenemos las mujeres.

En nuestra tienda seguramente encontrarás una copa menstrual barata que se ajuste a tus necesidades y se acomode perfectamente a tu cuerpo. Aunque antes, debes conocer qué tipo de copa vaginal es la ideal para ti.

Disfruta de la agradable sensación de no tener que cambiarte constantemente, de poder dormir a gusto sin tener que levantarte para ir al baño, de cuidar el medio ambiente, en fin, de tener una vida más sana con nuestras copas menstruales.